junio 12, 2016

NANO + 1


Es 12 de Junio, lo que significa que sumamos otro año más desde mi llegada al mundo (Jejeje). 
20 maravillosos años son ya los que llevo viviendo momentos maravillosos rodeado de personas maravillosas. Estoy súper orgulloso de estos añitos, y la razón es muy sencilla... El apoyo que recibo a la hora de hacer todo lo que deseo es lo que me hace más feliz, me hace luchar y conseguir todo lo que me proponga. Sinceramente, podría decir que me gusta ser querido, porque siempre siempre siempre me muestro tal y como soy, y si de esta forma me siento querido significa que no lo debo hacer tan mal. 
Hoy más que nunca quiero agradecer a todos los pilares que me ayudan a ser feliz, a nunca tirar la toalla, y a vivir la vida saboreando cada minuto que nos da.
¡Por muchísimos más años juntos!

¡¡¡GRACIAS!!!